Seguidores

domingo, janeiro 11, 2009

Aprendí que el mejor amigo que puedo tener, es el que veo reflejado en el espejo...
Aprendí a apreciar mi propia soledad, por lo tanto soy la única persona que va a acompañarme toda mi vida...
Aprendí, que si no consigo amarme a mi misma por sobre todo, nadie lo hará por mí...
Aprendí que si no se proteger mis sentimientos, alguien va irremediablemente a herirme. Aprendí a no tener necesidad de quien amo, por lo tanto solamente así amaré de verdad.
Aprendí de que cuando se ama a alguien de verdad, debe dejarle libre para que pueda volar, porque la peor prisión es la que exigen nuestros sueños.
Aprendí a nunca arrepentirme de mi silencio, porque muchas veces me arrepentí de cosas que dije.
Aprendí que la desesperación no debe arrastrarme, sino que mi Fe desplazara montañas.
La vida es una escuela de muchas lecciones y no aprenderlas siempre va a ser más fácil.

Nenhum comentário: